INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA
DISCORDOVA S.A. es una empresa con más de 15 años de experiencia en el área de suelos, hormigones y asfaltos, establecida en Guayaquil-Ecuador, cuenta con mercadería de entrega inmediata que se almacena en su bodega. Es una empresa pequeña, posee una muy buena reputación por los equipos que comercializa y actualmente su  oficina se encuentra ubicada en el norte de la ciudad.

COMPÁRTE CON TUS CONTACTOS 

VALORES CORPORATIVOS

Cada uno de nuestros proyectos reflejan nuestros Valores Corporativos

 

woman2

1

EXPERIENCIA

2

LIDERAZGO

3

RESPONSABILIDAD

4

CONFIANZA

5

CAPACIDAD

6

HONESTIDAD

7

PRODUCTIVIDAD

8

TRABAJO ORGANIZADO

 

…………………………………………………………………………………………

………… ‐ El Equipo Más CONFIABLE & EXPERIMENTADO de Ingenieros a su Servicio ‐ …………

…………………………………………………………………………………………

NUESTRA MISIÓN

Brindar servicio de mantenimiento, a su vez ofreciendo equipos y máquinas de alta tecnología y de las mejores marcas, para la elaboración de infraestructuras, principalmente edificios, obras hidráulicas y de transporte como carreteras y puentes.

NUESTRA VISIÓN

Utilizar eficientemente las herramientas que nos permitirán ser una de las empresas con mayor reconocimiento nacional, y además por su contribución con el desarrollo del país.

PROYECTOS COMPLETADOS218
HORAS DE TRABAJO/MES360
SEGUIDORES14
CLIENTES SATISFECHOS174

Distribuimos equipos de Ingeniería civil y construcción, equipos para el análisis de las propiedades físicas y químicas de los materiales de suelos, hormigón hidráulico y asfaltos

Equipos y servicios de topografía, esto es: Estudios de pre-factibilidad de topografía, tales como, urbanizaciones, vías de comunicación, alcantarillado, y otros estudios.